lunes, 27 de mayo de 2013

Trabajo de Ronda (Momentos divertidos)

 
Hubo muchos momentos divertidos en Ronda con los compañeros tanto de un curso como de otro. Algunos de ellos fueron en el autobús, con Vicky, Alicia y Rosa las tres cantando algunas canciones que nadie conocíamos y cambiaban de tipo de música como de flamenco, luego reggaeton, después rock&roll ... y las demás o hacíamos el coro o tocábamos las palmas para el flamenco.

Cuando paramos para desayunar fue allí donde nos hicimos la primera foto salíamos
algun@s ¡Me encanta esa foto! (No he podido subirla)

Cuando llegamos a Ronda todo estábamos entusiasmados era una pueblo preciosa y no sabíamos todo lo que nos iba a suceder allí. Nos echámos por lo menos cien fotos. Vimos la iglesia, también vimos por fuera la plaza de toros donde me eché una foto con la estatua de Antonio Ordoñez


Fuimos a una especie de mirador donde se veían montañas ... nos asomábamos a pequeños balcones y a todos nos daba vértigo, ¡eso estaba altísimo! Nos echamos algunas fotos espectaculares 
 

En unos de los balcones nos encontramos una excursión, de chinos. Dos compañeras mía fueron a pedirle una foto y Éste se la hizo, todos nos hicimos una foto con él. El chino era muy amable no nos entendía ni nosotros a él tampoco, pero, él muy decidido se puso a bailar OPPA GANGNAM STYLE y le invitamos a que bailara también una sevillana con cuatro niñas, y una compañera se puso a cantar sevillana ya que cantaba muy bien, fue un rato muy bueno, todos riéndonos y cantando.










Después estuvimos dando vueltas por Ronda hasta llegar a un museo al que teníamos previsto ir, allí me lo pasé muy bien, una cosa muy graciosa es que cuando dos o tres niñ@s se hacían una foto los demás también queríamos, entonces se ponían y al final acabamos un montón de gente echándonos la foto cuando solo se la querían echar dos personas.



En el museo había hombre y mujeres neardentales de cera que daban miedo como este, parecía una aparición.










Cuando salimos del museo fuimos a almorzar  nos sentamos todos en corito y empezamos ha hablar de todo lo que habíamos visto lo que nos a gustado más y toda esas cosas...
Terminamos y dejamos a los profesores almorzando y nos dejaron 30 minutos para dar una vuelta solos por Ronda, no fuimos muy lejos ya que íbamos y volvíamos al sitio donde nos encontrábamos.
  
El mejor momento de la excursión que creo que todo  el mundo coincide conmigo es cuando nuestro maestro de Sociales, (mi tutor) se puso a bailar rap imitando a un compañero de 2º de ESO, todos nos estábamos riendo por que no nos esperábamos que hiciera eso, él también se lo pasó bien haciendo eso, creo.

Estuvímos en un parque donde yo y mis compañeros nos echamos un montón de fotos. Una compañera de 2º de ESO se montó en una fuente y ahora no podía bajarse, ella estaba floja de reírse y nadie la podía ayudar a bajar ya que la fuente era un ángel que echaba agua por la boca y alrededor tenía agua, al final consiguió bajar y todos nos partimos de risa. Algunas de las fotos que nos echamos

En el mismo parque nos encontramos a dos niños, y una compañera que no le da vergüenza de nada empezó a hablar con ellos preguntándole el nombre y eso, todos nos pusimos alrededor de ellos para escuchar de que hablaban y nos reímos mucho con ellos por que tenia una acento muy peculiar. Nos empezó a llover y nos tuvimos que ir corriendo, todos quedamos empapados.

A la vuelta para Chipiona todos estaban mas relajados por que estábamos muertos de andar, fue una excursión inolvidable para todos.



2 comentarios: